Una banda de ladrones asaltó la bodega Aurrera de la CAPU. El robo ocurrió por la madrugada de este miércoles, aunque no se conoce el monto de lo robado, de manera extraoficial trascendió que los delincuentes se llevaron todos los equipos celulares que encontraron en el lugar.

Reportes policiales obtenidos de manera extraoficial indicaron que el robo se consumó alrededor de las 04:30 horas de este miércoles, cuando seis hombres armados ingresaron a la mencionada tienda y sometieron a algunos empleados que había en el turno nocturno. Los reportes también indicaron que algunos de los guardias se escondieron cuando ingresaron los delincuentes.

Las autoridades policiales presumen que además de los seis maleantes que ingresaron a la tienda, entre dos y cuatro más debieron esperarlos en la parte de afuera en un vehículo.

Los bandidos tomaron los equipos celulares que se encontraban en el lugar, no se precisó cuántos teléfonos fueron, ni de qué marcas o gamas, mucho menos se informó a cuánto ascendió el monto total de lo robado.

Con el cuantioso botín en su poder, los rateros salieron y abordaron el vehículo en el que los esperaban sus cómplices. Después escaparon con rumbo desconocido y aunque minutos después se montó un operativo de búsqueda no se pudo dar con el paradero de los miembros de esta célula delictiva.

Una fuerte movilización de las fuerzas policiales, del municipio y del estado, acudió hasta la citada tienda ubicada en el bulevar Norte, entre Héroe de Nacozari y la 27 Norte. Allí se entrevistaron con los encargados, quienes les informaron cómo ocurrió el atraco a mano armada y les informaron que procederían legalmente con posterioridad, cuando tuvieran el arque correspondiente.

De estos hechos también tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Estatal de Investigación, los encargados de investigar los delitos de alta incidencia.