El médico pasante rompió con su novia y acudió al puente peatonal que cruza el Periférico en Arboledas de Loma Bella de donde pretendía saltar.

Odilón Larios Nava. – Un médico pasante, de 25 años de edad, quien vive en Lomas de Angelópolis, intentó atentar contra su integridad saltando desde el puente peatonal que cruza el Periférico Ecológico a la altura de la calle 6 Sur, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla. Fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Policía Estatal y elementos de la Marina Armada de México.

Fuentes cercanas a este diario dieron a conocer que, al filo de las 00:50 horas, había una fuerte presencia policial en el mencionado puente peatonal: “Hay muchos policías y militares, están arriba del puente y alumbran con sus linternas”, mencionaban testigos a este diario. Otros indicaban: “Al parecer hay un colgado”.

Posteriormente se confirmó que, un hombre llamado Brandon, de 25 años de edad, luego de terminar con su novia, decidió llegar hasta la dirección antes mencionada, y con intención de saltar subió al puente por fuera.

El joven médico, estaba agarrado de las “redes anticaídas” del mencionado puente. Fue durante un recorrido de vigilancia que los Policías Estatales y los marinos lo avistaron y se detuvieron para ayudarlo.

Los policías llamaron al equipo de Bomberos del Estado, quienes son especialistas en este tipo de rescates. Los bomberos llegaron y pudieron dialogar con el joven de 25 años de edad y evitar que se lanzara, salvándolo así de las garras de la muerte.

Los Bomberos lo hicieron descender sano y a salvo. Abajo ya lo estaban esperando sus padres, quienes lo recibieron con un fuerte abrazo. Fue ahí cuando se indicó que el joven había optado por tomar la puerta falsa debido a la ruptura con su novia.

Llamó la atención que el hombre joven, cuenta con preparación universitaria y pertenece a una familia sin problemas económicos y que aún así haya atentado contra su integridad.

Los padres del joven médico agradecieron a los bomberos y policías por la oportuna intervención.