Durante un altercado provocado por un par de hermanos borrachos dentro de la tienda Coppel, en Ciudad Serdán, resultó herido de bala – aunque no de gravedad, según los primeros reportes – el gerente de dicho comercio. Los dos alborotadores fueron detenidos para que se les finquen responsabilidades.

Al filo de las 12:00 horas de este domingo, un par de sujetos alcoholizados se encontraban dentro de la citada tienda departamental, en donde comenzaron a crear alboroto, a alterar el orden.

Intervino el personal de la tienda, a la vez que se solicitó la intervención de la policía municipal. Cuando los uniformados de Ciudad Serdán arribaron al lugar se encontraron con los sujetos, a los cuales procedieron a asegurar.

Sin embargo, pudieron resistencia y durante el forcejeo, uno de los rijosos intentó quitar el arma de cargo a uno de los policías, la pistola se accionó y la bala de manera fortuita dio en el gerente, que se encontraba cerca analizando la situación.

El gerente fue llevado al Hospital General de Ciudad Serdán, fuentes policiales indicaron que su estado de salud era estable y que la lesión que presenta no es grave. Mientras que los dos hermanos que causaron estos hechos violentos quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.