Confirma el municipio de Amozoc que tienen reportes de dos camionetas tipo Suburban, con estrobos, las cuales estarían involucradas con el triple homicidio de Miguel Ángel, Guadalupe y Gabriela, de 14, 17 y 19 años de edad respectivamente. El comisario de seguridad pública de Amozoc, Marco Antonio Rodríguez Rayón, indicó que ellos no han detectado ningún falso retén en la zona, sin embargo, sí realizan patrullajes y buscan los vehículos mencionados.

Hay que recordar que, el domingo 14 de enero quedó al descubierto el atroz crimen en contra de los tres jóvenes. Primero se localizó el cadáver de Gabriela, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

Horas después en terrenos de Tecali de Herrera se encontraron los cuerpos de los dos adolescentes, ambos cadáveres presentaban impactos de arma de fuego en el rostro y cabeza.

El joven que sobrevivió al ataque, primo de Miguel Ángel y amigo de las jóvenes, indicó a las autoridades que habían acudido a Tepeaca y al regresar a Amozoc, se encontraron a las dos camionetas tipo Suburban, de color negro.

Hombres armados estaban en esos vehículos, les marcaron el alto y al no hacer caso, comenzaron a dispararles, matando a Gabriela. Después privaron de la libertad a los adolescentes y los ejecutaron en el sitio en donde fueron localizados horas después.

La Fiscalía General del Estado indicó en días pasados que, por medio de los análisis de videos captados por cámaras en la zona, se tienen identificadas dos camionetas que participaron en el falso retén que cobró la vida de los tres jóvenes.

Sin embargo, el encargado de la seguridad de Amozoc, confirmó que se tienen ubicadas las camionetas con estrobos, que por las noches se hacen pasar por patrullas, sin embargo, descartó que se hayan encontrado falsos retenes.