Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado, y su cadáver encobijado fue abandonado y posteriormente localizado entre campos de cultivo de nopales, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. El cuerpo fue “sembrado” por la madrugada de este viernes en el sitio mencionado, ubicado a escasos metros de la subestación de Pemex.

Por la mañana de este viernes, algunas personas que transitaban por la calle Emiliano Zapata (el camino de terracería que va de la autopista a Misiones de San Francisco), se percataron que entre el sembradío de nopales ubicado entre la subestación de Pemex y la calle transversal que también se llama Zapata, se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija de color blanco con franjas negras.

Estas personas avisaron a la policía, en cuestión de minutos uniformados de Coronango arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a asegurar el lugar donde yacía el cuerpo encobijado.

Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el varón fue ejecutado en otro lugar y que por la madrugada de este viernes los homicidas se deshicieron del cadáver abandonándolo en el sitio mencionado.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron agentes de la unidad de apoyo policial de San Pedro Cholula los que efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro a bordo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).