Un hombre de 24 años, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atropellado por un autobús de pasajeros en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la unidad habitacional Bugambilias. El conductor siguió de largo, y medio kilómetro adelante, a la altura de Casa Blanca, abandonó el camión para escapar a pie.

De acuerdo con los testigos el percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este domingo, un hombre llamado Humberto Imanol, de 24 años, fue atropellado cuando cruzaba la carretera.

El conductor de la unidad 4943 de la línea Valles, no se detuvo, siguió avanzando para escapar. A la altura de la gasolinera de Casa Blanca, en Amozoc, dejó abandonada la unidad y él escapó a pie.

El lesionado fue atendido por paramédicos y traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Según los testigos, el estado de salud del hombre es reportado como grave.

La unidad responsable del atropellamiento quedó asegurada por las autoridades policiales y fue remitida ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.