Un campesino fue asesinado de tres balazos en campos de cultivo de caña en San Juan Colón, junta auxiliar perteneciente a Izúcar de Matamoros. El ahora occiso es de 66 años de edad, recibió un balazo en el pecho y dos en la espalda.

Por la tarde del sábado otros campesinos informaron a los números de emergencias que en el camino a Atzala, en la ex hacienda Colón, en el campo conocido como La Majada, un hombre había sido asesinado a balazos.

Policías municipales de Izúcar de Matamoros acudieron a atender el reporte ciudadano, al llegar confirmaron que había un hombre inerte, posteriormente los paramédicos verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar llegaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como Ciro Domingo C. A., de 66 años de edad. El cadáver yacía a un costado del camino de terracería y sobre una llanta de vehículo.

El sitio fue asegurado por la policía municipal de Izúcar de Matamoros, mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del grupo de apoyo policial de aquella región y peritos de la misma institución.

Se desconoce el móvil del crimen en contra de este sexagenario, solo se indicó que se trató de un ataque directo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar.