Tres ladrones armados asaltaron una unidad de la ruta Altiplano en la autopista México-Puebla a la altura de Cuautlancingo, los delincuentes escaparon poco antes de ingresar a Puebla. El conductor de la unidad se detuvo frente a las instalaciones de la Guardia Nacional en donde pidió ayuda al 911.

El sábado por la mañana, el conductor de la unidad número 16, de la citada ruta de transporte foráneo, que circula de Huejotzingo hacia Puebla, indicó a las autoridades que momentos antes habían sido asaltados por tres bandidos, los cuales atracaron a todos los tripulantes.

En la unidad viajaban por lo menos 30 personas, todas ellas fueron despojadas de sus objetos de valor y dinero en efectivo. Los rateros mostraron especial interés por los equipos celulares.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes amagaron al conductor, al cual también robaron la cuenta del día, y escaparon con rumbo desconocido. Se cree que se trata de una peligrosa banda que lleva mucho tiempo operando en ese tramo carretero.

Para atender la llamada de auxilio acudieron elementos de la policía municipal de Puebla y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los agraviados, para tratar de obtener información sobre este grupo delictivo.

Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.