El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado el pasado domingo al fondo de la barranca Cuatepalcatla, la cual tiene 300 metros de profundidad. Dicho lugar está ubicado cerca del cerro Postollo, en San Lorenzo Ometepec, perteneciente al municipio de Tochtepec.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida, es de entre 20 a 30 años de edad, y lo único que se sabe es que portaba leggins color vino. Fueron unos campesinos los que localizaron el cadáver la tarde del domingo, cuando pasaron por el lugar y avistaron a la mujer al fondo de la barranca.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es de muy difícil acceso, por lo que se presume que la mujer fue asesinada y después sus verdugos se deshicieron del cadáver llevándolo hasta ese sitio, donde lo lanzaron a la barranca.

Policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido. Se espera que el cuerpo sea identificado para que las autoridades obtengan mayor información, que les permita a su vez saber de los últimos momentos de vida de la mujer, así como a qué se dedicaba y establecer una línea clara de investigación.