Restos humanos fueron localizados por pobladores del municipio de Zoquitlán, ubicado en la Sierra Negra de Puebla. En concreto se trata de parte de un cráneo humano.

Por la mañana, algunos campesinos pasaron por el paraje Tlapixca, en la Sección Primera, en Zoquitlán y avistaron los huesos humanos. De inmediato llamaron a las autoridades por medio del 911, indicando que había en el sitio una cabeza humana.

Cuando llegaron los policías, confirmaron que se trataba de restos óseos humanos, concretamente un cráneo, pero incompleto. Procedieron a asegurar el lugar y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de los restos óseos y dieron inicio a las investigaciones. Aunque se realizó una labor de búsqueda por las inmediaciones, no pudieron encontrar otros huesos.

El cráneo será sometido a estudios de antropología forense, para conocer si se trata de hombre o mujer, probable rango de edad de la persona, y el tiempo que lleva sin vida, y de esa manera avanzar para so posible identificación.