Odilón Larios Nava. – Un niño de apenas 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna de la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán.
El pequeño junto con su familia acudieron a pasar un día de campo en dicho lugar. Al menor lo dejaron en el interior de un vehículo, aparentemente por su seguridad.
El vehículo estaba en una pendiente descendente, se le botó la velocidad y rodó cerca de sesenta metros hasta caer a la laguna, sumergiéndose con el menor dentro.
Los familiares llamaron a los números de emergencias. Acudieron elementos de la policía municipal de Cuautinchán, quienes no dudaron en ingresar a la laguna, y, pese a no contar con equipo de buzos, lograron hacer la extracción del menor, lamentablemente ya sin signos vitales.
De estos hechos se informó a la Fiscalía General del Estado, para que por medio de agentes investigadores y peritos en criminalística, llevarán a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del menor.
La familia a la que le ocurrió esta desgracia es originaria y vecina de San Pedro Alpatláhuac, en el municipio de Cuautinchán.