Dos hombres fueron torturados y asesinados a balazos. Sus cadáveres maniatados fueron abandonados dentro de una camioneta tipo Urvan en los límites de Axochiapan, Morelos con el estado de Puebla. Por unos metros, la camioneta con los muertos fue abandonada en territorio morelense, por lo que dichas autoridades se encargaron de las diligencias del rigor.

Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando en la carretera que conduce Axochiapan (Morelos) a Jolalpan (Puebla), los lugareños localizaron la camioneta abandonada en el sitio, al echar un vistazo al interior se percataron de los dos cadáveres e informaron a las autoridades.

Por ser la zona limítrofe acudieron autoridades de las dos entidades federativas. Tras el análisis de la ubicación exacta, se determinó que el terreno correspondía a Morelos, por lo que fueron autoridades de aquella entidad las que realizaron el levantamiento de los dos cadáveres.

Se sabe que los occisos se encuentran en calidad de desconocidos. Ambos son de entre 30 a 40 años de edad. Los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban amarrados con sus propias camisas y fueron finalmente ultimados con impactos de arma de fuego.

Se espera que sean identificados para saber con certeza si son morelenses, poblanos o incluso guerrerenses, pues en aquella zona convergen los tres estados.