Mediante un cateo, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEDAI), aseguró una narcoverdulería ubicada en la 13 Sur y la 145 Poniente. Durante esas acciones hubo un detenido, se aseguraron drogas y el inmueble quedó asegurado. El detenido es distribuidor de un sujeto apodado El Calako.

Derivado de las acciones a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó un cateo en el inmueble antes mencionado, en donde los investigadores habían obtenido información que se comercializaba droga.

Se trata de la narcotiendita que utilizaba la fachada de verdulería. Los agentes llevaron a cabo un cateo relámpago para evitar que grupos de personas se congregaran y los agredieran, pues el sujeto detenido se dijo protegido por una poderosa organización que tiene su bastión en aquella zona al sur de la ciudad de Puebla.

Los agentes aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como marihuana, piedra y cristal. No se precisaron las cantidades aseguradas por el equipo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia, se espera que el área de comunicación institucional emita algún comunicado.

El presuntos narcovendedor detenido y la droga fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud. De acuerdo con fuentes policiales el detenido es uno de los distribuidores de droga que están bajo las órdenes de El Calako.