Odilón Larios

Quincuagenario pereció atropellado por un camión de la ruta 68, en el bulevar 18 de Noviembre frente al 2230, de la colonia Joaquín Colombres, esto es casi esquina con la calle Saúl Colombres. El conductor del camión y responsable del homicidio culposo quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

El percance que cobró la vida de este varón ocurrió alrededor de las 14:30 horas en los carriles que conducen en dirección al estadio Cuauntémoc. El varón iba cruzando la calle de oriente a poniente cuando lo embistió la unidad 106 de la ruta 68.

Los peritajes indicaron que el conductor del camión, de nombre Juan Carlos F. G., no cedió el paso al peatón y por ello terminó por arrollarlo y arrebatarle la vida. Aunque el hombre intentó escapar fue detenido y el vehículo asegurado.

Cuando los paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos llegaron, revisaron al quincuagenario y éste ya no presentaba signos de vida, por lo que el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Antonio Salvador Mejía Miguel, de 50 años, cuyo cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad de Puebla. La carpeta de investigación iniciada por el deceso es la 731/2019/UF104. El conductor y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que finque responsabilidades.