Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo un muerto y uno más con leves lesiones de tal forma que no ameritó hospitalización.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en San Andrés Azumiatla. El hombre que pereció en este percance es el responsable del siniestro, quien no portaba casco. De acuerdo con los peritajes el percance ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en la calle Principal y calle Poza Rica, en Azumiatla.

El conductor de una moto de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación circulaba por la calle Poza Rica y cruzó sin precaución por la calle Principal.

En ese momento circulaba por la calle Principal una moto Italika, color negro con amarillo. Este segundo vehículo tenía la preferencia. Al atravesarse en su camino la primera moto colisionan. Jonathan, de 19 años de edad, quien conducía la primera de las motocicletas, derrapó y se golpeó la cabeza con la guarnición, así fue como pereció de manera casi inmediata.

El conductor de la segunda moto, de nombre Israel, solo tuvo lesiones menores, por lo que no ameritó de hospitalización. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, hicieron los peritajes y aseguraron las unidades.

Remitieron el caso ante el Ministerio Público para los actos de investigación.