Murió una de las tres personas que fueron atacadas a balazos la madrugada del martes durante un robo a casa habitación en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. El fallecido es Marco S. H., de 23 años de edad, pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Como en este espacio se informó, la madrugada del martes siete sujetos armados llegaron a robar a un domicilio de la avenida de Las Huertas esquina con calle 5 de Mayo, en Xochimehuacan. Los moradores pusieron resistencia y los delincuentes no dudaron en dispararles.

En ese momento quedaron lesionados, Marco, Karina y Yahir, los dos últimos de 43 y 22 años de edad respectivamente. Los más graves fueron Marco y Karina. Los tres fueron trasladados al hospital antes mencionado que es el más cercano al lugar donde ocurrió la agresión.

Lamentablemente se confirmó que la tarde de este miércoles Marco pereció debido a los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado ya investiga este violento robo. Hasta el cierre de esta edición no había información a cerca de la identidad de los ladrones homicidas.