Dos tripulantes de un Jetta de color rojo murieron al chocar contra los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla. El hecho ocurrió al filo de las seis de la mañana de este domingo. Fuentes policiales indicaron que los cuerpos de los occisos desprendían un fuerte olor etílico, por lo que se espera conocer los resultados de los protocolos de necrocirugía para conocer con certeza si se encontraban en estado de ebriedad.

Los dos occisos viajaban en los asientos delanteros de una Volkswagen, Jetta, de color rojo, modelo 2017. Circulaban con dirección de México a Puebla, cuando en el kilómetro 116+800, esto es a la altura de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, el conductor perdió el control de la unidad.

Al perder el control del Sedán rojo, chocaron contra uno de los gruesos pilares de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista. Por la velocidad a la que circulaban, el auto salió proyectado nuevamente hacia los carriles de circulación, solo para volver a impactarse contra el siguiente pilar.

Lo anterior alertó a los servicios de emergencias, por lo que hasta el sitio acudieron elementos de rescate urbano, y agentes y peritos del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron a los dos varones que ocupaban los asientos delanteros, confirmaron que habían muerto a causa de las lesiones que sufrieron en las colisiones.

El conductor de la unidad fue identificado como Armando E. V., de 45 años de edad, el ocupante del asiendo del copiloto también pereció, este último, de una edad similar, se encuentra en calidad de desconocido.

Peritos expertos en percances viales terrestres, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos, el aseguramiento del vehículo siniestrado.

Además del daño total que sufrió el Jetta, se registraron daños a la infraestructura de la carretera bajo resguardo del estado. Tras los peritajes y el levantamiento de los cuerpos, el caso lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común para que se encargue de los actos de investigación y de fincar o deslindar responsabilidades, según sea el caso.