La mujer que fue privada de la vida por una unidad de la ruta Morados el pasado domingo al mediodía, fue llevada a su tierra natal para ser sepultada. Este lunes fue trasladada por una empresa funeraria al municipio de Tlachichuca.

Se trata de Fabiola, la mujer de ocupación comerciante de dulces, quien era discapacitada y que pereció en el crucero de el bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, en donde laboraba desde hace muchos años.

La madrugada de este lunes el cuerpo fue entregado a sus deudos y llevado a una empresa funeraria para ser embalsamado. Sus familiares indicaron que, posteriormente la fémina fue llevada a su natal Tlachichuca, en donde será velada por sus seres queridos y posteriormente sepultada.

Cabe resaltar que, Fabiola, de aproximadamente 45 años de edad, tenía una hija de 18 años y una nieta de tres años. Fabiola además era deportista, practicaba basquetbol, igual que su pareja Artemio, quien también vende dulces y utiliza silla de ruedas.

Los deudos de Fabi, exigen que las autoridades apliquen todo el peso de la ley para que se haga justicia. Que se indemnice a los deudos.

Cabe destacar que, el responsable escapó del lugar, pero la Policía Municipal persiguió y capturó al conductor. El vehículo también fue asegurado y se encuentra resguardado y a disposición de la autoridad ministerial.

REPORTES CIUDADANOS

Después de este lamentable percance vehicular que cobró la vida de Fabiola, fuentes ciudadanas nos hicieron llegar diversos mensajes, indicando que la Secretaría de Movilidad y Transporte debe investigar a la ruta Morados.

Los mensajes señalan que, presuntamente en la mencionada ruta hay vehículos que circulan sin las placas correspondientes, e incluso aseguran que hay vehículos diferentes que circulan utilizando el mismo número económico.

Por ello señalan que es necesario que se realice una investigación a la mencionada ruta, por parte de las autoridades correspondientes, para que confirmen o descarten esta información.