Odilón Larios Nava / @odylarios

Fuerte movilización policial causó el reporte de un supuesto cadáver encobijado bajo el puente de la autopista México-Puebla a la altura de la carretera federal a Tlaxcala, a unos metros de la empresa galletera. Cuando los policías llegaron, se percataron que no era un cadáver, se trataba de un hombre que vive en la indigencia, el cual, ante la lluvia con la que amanecimos los poblanos este jueves, decidió levantarse y retirarse para buscar otro sitio donde pasar mejor el rato.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando ciudadanos que pasaron en su automóvil por el lugar, reportaron la presencia del supuesto encobijado en el lugar. Ante la situación de violencia desatada en la ciudad las últimas semanas, en donde prácticamente a diario se han suscitado hechos violentos y hallazgos de ejecutados, las autoridades respondieron inmediatamente.
Fue así como policías municipales y estatales, en las patrullas P-175 y PE715, llegaron de inmediato al lugar y descartaron la presencia del algún cadáver, confirmaron que se trató de un hombre sin hogar, de aproximadamente 30 años, quien además es adicto al alcohol y las drogas, el cual estaba vivo y quien se retiró del sitio por sus propios medios.