Terrible susto se llevó un varón la mañana de este viernes cuando al salir de su casa, en la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla, se encontró el cadáver degollado de un hombre, el cual además estaba amarrado de manos. El cadáver fue dejado a media cuadra de donde estaba siendo velado el cadáver de José Cristian, alias El Grillo.

Fue poco después de las seis de la mañana de este viernes, cuando el 911 recibió la mencionada llamada. Minutos después la policía municipal de Puebla acudió hasta el sitio y confirmó que en la esquina de la calle Zaragoza con 44 Norte, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual presentaba un corte en el cuello. Trascendió que el occiso presentaba barba y un tatuaje en el costado derecho. Hasta el cierre de esta edición periodística, el ahora occiso permanecía en calidad de desconocido.

Del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los policías municipales establecieron un cerco de seguridad muy amplio, pues a media cuadra del lugar donde fue abandonado el cadáver, familiares y amigos despedían y velaban a José Cristian, alias El Grillo, quien murió a principios de semana en el CEFERESO de Oaxaca, indicaron fuentes policiales.

Cabe señalar que, en La Ciénega, a la altura de la Diagonal Defensores de la República, policías municipales encontraron una playera y un par de guantes manchados de sangre. Por la ubicación de este segundo hallazgo, relativamente cerca del sitio donde abandonaron el cadáver, no se descarta que pudiera tratarse de indicios relacionados con el hombre degollado.

Es por ello que los agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos se trasladaron a ese lugar para realizar la recolección de esos probables indicios.