Un tremendo susto se llevó una mujer que salió a pasear sus perros por la mañana de este martes en calles de la colonia Patrimonio, al sur de la ciudad de Puebla, pues pudo observar cuando sujetos hombredesconocidos bajaban un bulto de un carro y lo colocaban a un costado de la calle. Al acercarse se dio cuenta que era un cuerpo humano envuelto en una cobija de color naranja.

La mujer asustada dio aviso a varios de los vecinos y estos a su vez llamaron al 911 para notificar el macabro hallazgo en la calle Allende esquina con Aldama, de la citada colonia. Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, de un varón, pues de entre la cobija sobresalían unas botas.

El cuerpo, del cual se desconocen las características y el tipo de lesiones que presentaba, estaba envuelto en una cobija de color naranja, indicaron los vecinos, quienes también resaltaron que las botas que sobresalían eran de hombre.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, no se dieron a conocer características de su media filiación, y al estar cubierto completamente por la cobija, tampoco se pudieron apreciar el tipo de lesiones que presentaba. Por lo que será después de la necrocirugía que se conozca la causa de muerte.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes contaron con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen. Se espera que el occiso sea identificado y así las autoridades conocerán más de sus actividades y sus últimas horas de vida, para poder establecer una línea clara de investigación.

El hallazgo del cuerpo en calles de la colonia Patrimonio ha causado preocupación entre los vecinos, quienes dijeron ignorar qué es lo que ocurrió.