Vecinos del municipio de Zaragoza, en el Centro de la cabecera municipal, localizaron el cadáver de un hombre encobijado. Se trata de un varón de entre 25 a 30 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El varón fue degollado en algún otro sitio, y después sus verdugos se fueron a deshacer del cuerpo en el sitio mencionado.

Fue poco después de las once de la mañana de este miércoles cuando, algunos de los vecinos pasaron por el lote baldío que se encuentra en la calle 6 Poniente esquina con 5 Norte, en Zaragoza y avistaron el cuerpo en las condiciones mencionadas.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija de color gris, con vivos verdes y azules, en la parte correspondiente a los pies tenía una bolsa negra de plástico, similar a las que se usan para la basura.

Los vecinos avisaron a las autoridades, acudieron en cuestión de minutos elementos de la policía municipal de Zaragoza, quienes, al confirmar la presencia de un cadáver humano, procedieron a asegurar el área colocando cinta amarilla.

Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tlatlauquitepec para que se le practiquen los protocolos de necrocirugía.

Durante el levantamiento del cadáver las autoridades establecieron que se trata de un varón de entre 25 a 30 años de edad, el cual estaba degollado. El hombre se encuentra en calidad de desconocido número 16, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/LIBRES-I/000210/2023.

Las autoridades esperan que sea identificado por sus seres queridos en las próximas horas, y así recabar mayor información a cerca de las actividades que realizaba el ahora occiso, así como los últimos momentos en que lo vieron con vida y así poder establecer una posible hipótesis del crimen.