Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevaron a cabo la destrucción de 326.41 kilos de drogas en las instalaciones de la 25 Zona Militar. La incineración de las drogas se llevó de manera simultánea en 21 estados del territorio nacional.

Las drogas fueron aseguradas en acciones policiales en los meses pasados por parte de la FGR, formaron parte de investigaciones federales y de acuerdo a lo dispuesto y en seguimiento a los protocolos, este jueves al rededor de las 11:30 horas, dichas drogas fueron incendiadas en las instalaciones del Sexto regimiento Blindado de Reconocimiento.

El capitán primero, Miguel Ángel Mejía Rodríguez, precisó que el total de drogas destruidas mediante incineración son 326.41 kilos de los cuales, 323.52 kilos son de marihuana, 1.4 kilos de metanfetaminas, 0.82 kilos de cocaína, 0.66 kilos de heroína y 0.001 kilos de LSD.

Las autoridades no precisaron en qué puntos del territorio poblano fueron decomisadas esas drogas, ni a qué casos corresponden.