Taxistas de Teziutlán lograron capturar a un presunto ladrón quien ya los había agarrado de sus puerquitos. De acuerdo con el decir de los trabajadores del volante, el sujeto les pedía viajes y se iba sin pagar, además de que, con engaños, lograba despojarlos de sus equipos celulares.

El presunto ladrón, se identificó como Graciano, quien tiene su domicilio en el barrio de Cofradía Xoloco. Esta vez, un taxista lo identificó y avisó a sus compañeros. Lo capturaron y hasta amarraron para evitar que escapara, posteriormente lo entregaron a las autoridades policiales.

Fuentes extraoficiales señalaron que los taxistas estaban muy molestos, pues este sujeto les había aplicado el mismo modus operandi en diversas ocasiones. Pero esta vez ya no pudo salirse con la suya.

Cabe resaltar que, se indicó que el padre del presunto delincuente, llegó hasta el lugar en donde tenían amarrado a su vástago. El hombre dialogó con los taxistas e intentó negociar la liberación de Graciano. Sin embargo, los taxistas no aceptaron.

Los conductores entregaron al detenido a la policía municipal de Teziutlán, sin embargo, se indicó que por la forma en cómo ocurrieron los hechos presentes solo podrían proceder ante el Juez Calificador.

Por esto último, se hizo el exhorto a que todos aquellos que lo reconozcan como ladrón, acudan a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que puedan proceder legalmente en su contra.