Odilón Larios Nava / @odylarios

Vecinos del fraccionamiento El Carruaje, ubicado en la colonia San Isidro Castillotla, en la ciudad de Puebla, detuvieron a uno de dos ladrones, los cuales allanaron un domicilio para robarse una bicicleta. Uno de los rateros escapó, pero el otro fue capturado por los vecinos.
El raterillo una vez que estuvo en las manos de los vecinos, se puso a suplicar, casi llorando, que no le hicieran daño. Se trata de un adolescente de 16 años, el cual solo fue remitido ante el Juez Calificador porque la parte afectada no procedió en su contra.
El par de pillos fueron sorprendidos. Uno de ellos, de pies ligeros, logró escapar, pero su compañero de fechorías, de apenas 16 años, fue detenido por los vecinos y al ver que recibiría una golpiza, comenzó a suplicar piedad.
Los hechos ocurrieron en la calle 27 Sur y San Luis Potosí, en el fraccionamiento El Carruaje. “Perdóneme jefe. Yo no sabía. Ya por favor” suplicaba entre sollozos el ladronzuelo.
La gente lo entregó a la policía preventiva, sin embargo, nadie procedió legalmente en su contra, por ello es que únicamente fue trasladado al Juez Calificador por alterar el orden público.