Un choque múltiple entre tres vehículos, ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 142+000 de la autopista Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas calcinadas, además de pérdida total en las tres unidades involucradas.

El fatídico percance ocurrió el lunes alrededor de las 21:30 horas en el tramo carretero antes mencionado, a 500 metros de la caseta de cobro de Amozoc de Mota. Las unidades involucradas son un vehículo Toyota, un Chevrolet Aveo y una camioneta Ford F-150.

Cabe hacer mención que el vehículo que se llevó la peor parte es el Toyota, el cual se incendió y calcinó por efectos de las llamas. Una vez que el fuego fue apagado, en su interior, en los asientos delanteros, se encontraron dos personas completamente calcinadas. Este vehículo fue de color gris y cuenta con placas del Estado de México.

El conductor del Aveo color negro resultó con algunos golpes, pero ninguna lesión de gravedad. Mientras que el conductor de la camioneta Ford, F-150, con placas de Tlaxcala no fue localizado en el sitio, se presume que escapó.

Los peritajes y diligencias de este caso estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, también acudieron elementos de Bomberos del Estado para encargarse de apagar la unidad y la mitigación de riesgos en el lugar, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca, por el grado de carbonización en el que se encuentran se desconoce las identidades de estas personas.