La madrugada de este lunes un hombre fue ejecutado atrás del Residencial Bosques de Chapultepec, en la ciudad de Puebla. El cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza. El ahora occiso tenía su domicilio cerca del lugar donde fue asesinado, en Clavijero.

Fue poco antes de las cuatro de la mañana del lunes cuando se reportó a las autoridades que se escucharon disparos, y que, en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del Residencial Bosques de Chapultepec en la colonia La Lagunilla había un hombre tendido, aparentemente muerto.

Cuando la policía municipal y paramédicos de SUMA llegaron, confirmaron que el hombre estaba muerto, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Aseguraron el lugar para que interviniera la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015340/2021.

Durante el levantamiento del cadáver se confirmó que el hombre presentaba impactos de bala en la cabeza. Hasta el lugar llegó su medio hermano, quien identificó al finado como Álvaro C. R., de 28 años, quien era de ocupación taquero. Este hombre tenía su domicilio en la colonia Clavijero.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el probable móvil de este crimen es un ajuste de cuentas y forma parte de la pugna por el control de la plaza que realizan dos grupos rivales en la ciudad de Puebla.

Cabe destacar que apenas el pasado sábado en la colonia El Encinar, muy cerca del Residencial Bosques de Chapultepec, fue asesinado otro hombre a balazos. Se presume que estos crímenes son parte de una cadena de ejecuciones que se han registrado en las últimas semanas.