Dos personas, un hombre y una mujer, murieron infartados este lunes en diferentes partes de la ciudad de Puebla. En ambos casos se confirmó que se trató de muertes por causas naturales.

SEXAGENARIA MURIÓ

El primer caso fue el de una mujer llamada María Luisa M. F., de 69 años de edad, quien poco antes de las nueve de la mañana de este lunes cayó desvanecida en la calle Prolongación Xonaca esquina con calle Demócrito, en la colonia Satélite, al oriente de la ciudad de Puebla.

La sexagenaria quedó tendida a unos metros de la base de la ruta 45. Hasta el sitio acudieron paramédicos para tratar de reanimarla, pero todos los trabajos fueron en balde. Le mujer pereció por lo que policías municipales procedieron a asegurar el sitio.

Posteriormente llegaron agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, también arribaron familiares. Al corroborarse que se trató de una muerte por causas naturales, se permitió que la familia se hiciera cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.

SEGUNDO DECESO POR INFARTO

La segunda persona infartada fue un hombre que viajaba en su vehículo cuando comenzó a sentirse mal y se estacionó en la 31 Poniente y la 23 Sur, afuera del 7 Eleven, en la colonia Volcanes.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA para brindarle las atenciones y por medio de reanimación cardiopulmonar tratar de salvarle la vida, desgraciadamente luego de algunos minutos de RCP se decretó la muerte del varón.

En este caso, también tomaron conocimiento elementos de la policía municipal. Autoridades de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar y confirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales.