El cadáver de Israel R., fue localizado dentro de una obra en construcción en Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, en los límites con el municipio de Tlaltenango. El hombre estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a trabajar y a partir de ese momento su familia no volvió a saber de él.

Las autoridades ministeriales investigan un homicidio doloso, pues el cadáver mostraba huellas de violencia. Según fuentes policiales el cuerpo presentaba golpes, aparentemente causados con un objeto contuso, en el rostro y la cabeza.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, Israel tenía su domicilio en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Su familia comenzó una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder comunicación con él desde el pasado domingo.

Fue este martes por la mañana cuando algunos lugareños encontraron el cadáver del hombre dentro de una obra en construcción en Zacatepec.

El cuerpo de Israel R., presentaba lesiones en el rostro y cabeza, mismas que aparentemente acabaron con su vida. Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) desconocían el móvil del crimen.