Lamentablemente este fin de semana fue encontrada sin vida Rosa María Hernández Reyes, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, en la región de Guadalupe Victoria. Se desconoce lo que le ocurrió y la causa del deceso, pero se presume que pudo ser víctima de un crimen.

Rosa María, contaba con 30 años de edad, según la ficha de búsqueda, el día señalado salió de su domicilio y sus familiares no volvieron a saber de ella. Por eso se alertaron y comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales.

Además también se acercaron al colectivo Voz de los Desaparecidos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla. Posteriormente realizaron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación FGE/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/000172/2023.

Por desgracia, fue el pasado viernes cuando trascendió que Rosa María fue localizada, pero sin vida, en Guadalupe Victoria, aunque no se dieron a conocer detalles a cerca de la forma en cómo fue localizado el cadáver, ni la probable causa del deceso.