Con el tiro de gracia fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de San Aparicio, en el municipio de Puebla.

Fue en los primeros minutos del pasado sábado cuando en la calle Independencia (la cual comunica de Camino a Tlaltepango a San Aparicio), cerca del mercado de Las Flores, se informó del hallazgo de un hombre muerto, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital llegaron al lugar para asegurar el sitio donde yacía el cadáver. A la vez que solicitaron la intervención del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocida como unidad de investigación de homicidios).

El occiso quedó señalado como desconocido dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/010324/2022. No se informó el probable móvil del crimen, pero por tener el tiro de gracia, se sabe que se trató de un ataque directo y probablemente un ajuste de cuentas.