Un hombre fue ejecutado con seis balazos en la cabeza y pecho, ello en calles de Tehuacán. Trascendió que el hombre salió a comprar herrajes y en calles de la colonia Zaragoza fue atacado a balazos, los disparos fueron a corta distancia y certeros, por lo que su muerte fue inmediata.

Fue alrededor de las 14:40 horas de este jueves cuando se registró el crimen en la 2 Norte y 2 Poniente, en la colonia Zaragoza. Los reportes extraoficiales indicaron que sujetos a bordo de un automóvil lo alcanzaron y uno de ellos disparó a quemarropa.

El ahora occiso de nombre Carlos Alberto C. C., de 40 años de edad, había salido momentos antes de la colonia Las Palmas, para comprar unos herrajes en la tienda llamada Discos y Tornillos, ubicada en la 2 Poniente. Sin embargo, no pudo realizar la compra ni regresar con vida a su domicilio.

El ahora occiso presentaba seis lesiones causadas por impactos de proyectiles de arma de fuego en el pecho, cara y cabeza. Los disparos fueron realizados a corta distancia, y fueron certeros, por lo que la muerte de Carlos Alberto fue inmediata. Los agresores escaparon en el mencionado carro rojo.

Policías municipales aseguraron el área de intervención. El ahora occiso estaba en el asiento del conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color negro, con placas del estado de Hidalgo. En el parabrisas del lado del conductor se observaron los impactos que dejaron los proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEHUACÁN-I/000090/2024.

En el área de intervención las autoridades investigadoras embalaron seis cartuchos percutidos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.