Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo en calles de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron fuentes policiales.

Un hombre que se dirigía a su domicilio escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se ocultó para no ser alcanzado por alguna bala perdida. Cuando los disparos pararon, esperó unos minutos hasta que consideró que ya no corría peligro.

Siguió caminando y en la esquina que conforman las calles San Isidro e Industria Agropecuaria se percató que había un hombre tendido en el suelo, el cual presentaba lesiones sangrantes, en particular una en la cabeza de la cual corría un hilo de sangre.

El varón informó a las autoridades. Momentos después arribaron elementos de la policía municipal de Coronango, los cuales confirmaron el hallazgo de un cuerpo inerte y los paramédicos informaron que el varón estaba muerto. El lugar de intervención fue asegurado para preservar los posibles indicios.

Agentes investigadores adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Como datos particulares, el ahora occiso es de tez morena y complexión delgada, joven de edad. portaba un pantalón de mezclilla de color negro, zapatos tipo tenis de color negro con agujetas, sudadera azul, chamarra de color rojo y una gorra de color azul.

Hasta el momento de escribir esta nota informativa no se conocía el probable móvil del crimen. Las autoridades esperan que sea identificado en las próximas horas y que de esta manera los familiares puedan aportar información a cerca de las últimas horas de vida de esta persona, así como de sus actividades y así poder establecer algunas hipótesis de investigación.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde fue ingresado por el personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).