Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre en San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula. El hombre estaba amarrado de las manos, se presume que lo llevaron hasta ese lugar y allí lo mataron con el disparo en la cabeza. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades presumen un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo en la calle Tepatlaxco, muy cerca de la carretera federal Puebla-Atlixco. Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades, enfatizaron que el hombre aún estaba con vida, pues se estaba ahogando con su propia sangre.

Sin embargo, cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron al hombre muerto. El varón, efectivamente, estaba amarrado de manos y era evidente el orificio causado por la bala en la cabeza.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, aunque no se precisó el móvil del crimen, por la forma en cómo fue privado de la vida se presume que se trató de una ejecución entre grupos delictivos que operan en aquella región. Policías municipales de San Andrés fueron los que se encargaron de llevar a cabo el aseguramiento del área de intervención.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad de apoyo policial del grupo de San Andrés Cholula, quienes contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que en el sitio de la ejecución las autoridades ministeriales embalaron un casquillo percutido, aunque no se precisó el calibre del arma utilizada. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.