Un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado con diez balazos en campos de cultivo de la comunidad de Tzicatlán, en el municipio de Huehuetlán El Chico.

Campesinos que llegaron a laborar en el paraje Popojio, la mañana de este miércoles, se encontraron el cadáver entre las plantas de sorgo y maíz. Era evidente que el varón estaba muerto, por ello dieron aviso a los números de emergencias.

Policías locales, y posteriormente elementos de la Policía Estatal, llegaron hasta el sitio y confirmaron que allí había un hombre muerto, por lo que procedieron a asegurar el lugar de intervención, para preservar los indicios.

En el sitio encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, de lo anterior se deduce que el hombre fue llevado vivo hasta dicho lugar y allí mismo lo ejecutaron a balazos.

El occiso, es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, rostro, pecho, brazos, abdomen e incluso en la espalda. En total, presentaba diez balazos en el cuerpo.

Este varón no fue identificado, solo se indicó que es de tez morena clara, de estatura baja, delgado, con cabello largo. Vestía un pantalón de mezclilla tipo jogger, de color azul, roto a la altura de los muslos, también portaba unos tenis de bota de color azul con suela blanca, y una camisa con un estampado.

El finado solo quedó señalado como desconocido número 13, ante las autoridades ministeriales, lo anterior dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-I/005944/2023. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicará la necrocirugía de rigor y se espera que lleguen sus familiares a reclamarlo.

En el cuerpo del ahora occiso destacan varios tatuajes del tipo monocromáticos: en la clavícula derecha el dibujo de un encendedor; en el pecho, del lado del corazón tiene dibujada una hoja; en el brazo derecho tiene escrito el nombre CÉSAR; en el brazo izquierdo tiene tatuado el apellido TORRES.