Lo que sería un día de pasión para una pareja, se convirtió en el peor día de la vida para la joven mujer. La pareja ingresó a un motel en la ciudad de Puebla, pero en la cochera dejaron la camioneta encendida. Pasó el tiempo y no se percataron, pero los gases hicieron que se intoxicaran. Ambos perdieron el conocimiento, cuando llegaron los rescatistas, solo pudieron salvar a la chica de 19 años de edad, el hombre pereció en el sitio, contaba 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una de las habitaciones del Motel River, el cual está ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la 4 Poniente, en la junta auxiliar La Libertad. Según los primeros reportes, probablemente la pareja se intoxicó por respirar monóxido de carbono, ello al haber dejado el vehículo encendido.

El hecho quedó al descubierto cerca del mediodía de este miércoles, cuando los empleados tocaron y no recibieron respuesta, por lo que al notar que el automotor estaba encendido, decidieron ingresar a la habitación y encontraron a la pareja inerte.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA y personal de la Policía Municipal de Puebla. Los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisar al hombre y la mujer, fue así como confirmaron que el varón estaba muerto.

Por esa razón enfocaron sus esfuerzos en la joven mujer, quien fue estabilizada. Se presume que ambos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono. Al confirmarse el deceso del varón, la policía municipal procedió a asegurar el cuarto donde ocurrió el deceso.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de agentes investigadores y peritos en criminalística llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El hombre fue identificado como Omar, de 31 años de edad, quien era de ocupación transportista. De la joven, solo se dijo que tenía 19 años de edad.

Hasta el sitio acudieron familiares tanto de la joven mujer, como del hombre, quienes solicitaron y proporcionaron información a las autoridades policiales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía.