El hombre detenido cuando se paseaba con una cabeza humana en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla ya se encuentra a disposición de un Juez de Control en el Centro de Justicia Penal de Puebla. Será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia inicial, hasta el momento el delito del que se le acusa es el de ocultamiento de cadáver.
Oficialmente se conoce que el nombre del detenido es Epifanio, de 32 años de edad (y no José Luis, como en un primer momento habían dicho los propios trabajadores de la Central de Abasto a los policías). Este sujeto se desempeñaba como cargador en dicho centro de abasto.
Cabe destacar que el mismo lunes por la tarde fue hallado el cuerpo decapitado en una casa abandonada ubicada en la privada Pirul, en San José Los Cerritos. El occiso fue identificado como Alejandro, sin que se revelaran más datos sobre su identidad y a qué se dedicaba.
Hasta el momento no han sido revelados los detalles del caso, la investigación sigue abierta y a disposición del Ministerio Público. Se espera que este jueves se pueda conocer la resolución del Juez de Control en relación con el detenido.
Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer mayor información sobre el caso, fuentes policiales presumen que podría tratarse de un “sacón de onda” entre personas adictas al alcohol y las drogas, quienes viven en la semi indigencia.