Por aparentes causas naturales perdió la vida un recluso del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, se sabe que todavía estaba vivo en el pase de lista, pero 15 minutos después lo encontraron muerto.

El hombre llamado Jaime César, de 20 años de edad, quien estaba preso por robo calificado (asalto a una casa de empeño) quedó sin vida sentado en un banquillo de su celda, la número 2 dentro del dormitorio D. Sus compañeros indicaron que se trató de una aparente muerte por infarto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la unidad de investigación de homicidios realizó el levantamiento del cadáver. Durante las diligencias no se observaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que solo iniciaron un expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/019154/2021.

Reportes extraoficiales indicaron que el hombre estaba enfermo desde tiempo atrás, pero no se especificó que enfermedad cursaba. Jaime César llevaba seis meses internado en el penal de San Miguel.