El hombre que murió en la volcadura del Periférico Ecológico a la altura de Santa María Coronango, es el propietario de la conocida taquería El Tío, ubicada en la colonia La María, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.

El ahora occiso conducía un vehículo Nissan, Versa. Murió al volcar su unidad en el desnivel de la intercepción de la lateral de la autopista con dirección a México con el Periférico Ecológico. El vehículo salió de la carpeta de rodamiento y volcó los cerca de diez metros de altura que tiene el desnivel, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el vehículo le cayó encima.

El occiso fue identificado como Rodrigo, quien contaba con 51 años de edad. Su identificación se logró gracias a algunas credenciales que portaba con él. Cabe señalar que viajaba solo.

Algunos vecinos de La María indicaron a este diario que el occiso era el propietario de la conocida taquería, ubicada en San Jerónimo, el hombre también era muy conocido en la colonia, pues su negocio lleva muchos años y tiene arraigo en la comunidad. Incluso indicaron que por la tarde, el negocio ya tenía colocado un moño de color negro.

El percance vehicular ocurrió poco antes de las siete de la mañana de este miércoles, en el sitio mencionado ubicado en San Francisco Ocotlán, comunidad perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Fueron automovilistas que pasaban por el sitio los que informaron al 911. Llegaron al lugar paramédicos y confirmaron el deceso del único tripulante de la unidad, el Versa de color guinda.

Mientras que correspondió al Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y efectuar los correspondientes peritajes.

El vehículo en cuestión fue asegurado por los peritos y enviado a un corralón. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las indagatorias y se finque o deslinden responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).