Autoridades policiales y ministeriales investigan el abandono e intento de homicidio en contra de una bebé, lo cual ocurrió en la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla. La noche del miércoles, las autoridades fueron notificadas por los vecinos, quienes encontraron sepultada a una bebé de 30 semanas de gestación, increíblemente la pequeña estaba viva, por lo que fue llevada a un hospital.

Fue por la noche del miércoles cuando se reportó por parte de los vecinos que en el predio marcado con el número 2228 de la calle Álamos, el cuerpo semienterrado de un bebé.

Al llamado acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, policías municipales, y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. Se indicó que: “Al revisar el pequeño cuerpo que se encontraba cubierto de tierra, descubrieron que aún tenía signos vitales y que se trataba de una niña de aproximadamente 30 semanas de gestación”.

La pequeña fue atendida por los paramédicos y tras estabilizarla, la trasladaron a un hospital para recibir las atenciones correspondientes. Se espera poder dar con los responsables del abandono e intento de homicidio.