Encuentran asesinado a niño, de 12 años de edad, que estaba desaparecido desde el 13 de abril, era de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. La última vez que lo vieron con vida fue en Huixcolotla, en donde se presume fue levantado junto con su tío, al cual también localizaron muerto el pasado 16 de abril.

El cuerpo de Ángel Gabriel, de 12 años de edad, fue localizado este viernes en el canal de Valsequillo, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco. Por el grado de descomposición y la inflamación que presentaba el cadáver se pensó que era el cuerpo de un adulto, pero posteriormente la mamá de Ángel confirmó en redes sociales que se trataba del cuerpo de su hijo desaparecido.

El pasado 13 de abril Ángel Gabriel llamó a su mamá y le dijo que había salido con su tío Fernando Leo, a bordo de un vehículo BMW, que iban a Tecamachalco. Trascendió que con ellos iba otro hombre, del cual no se ha revelado la identidad.

Lo último que se sabe de ello es que acudieron a Huixcolotla y que allí habrían tenido un altercado, el segundo adulto que los acompañaba habría podido escapar. Pero Fernando Leo y Ángel Gabriel fueron capturados y a partir de ese momento no se supo más de su paradero.

La mamá del niño acudió al día siguiente a interponer la denuncia de desaparición de persona, a la vez que comenzó labores de búsqueda en la región. El sábado 16 de abril apareció un cadáver flotando en el dren de Valsequillo a la altura de Yehualtepec, era el del tío, Fernando Leo.

Sin embargo, Ángel Gabriel no fue localizado. Su búsqueda continuó. Fue hasta este viernes por la mañana que fue localizado su cadáver en el canal de Valsequillo a la altura de Xochimilco.

Trascendió que los cadáveres del tío y el niño mostraban huellas de violencia, por lo que se presume que fueron víctimas de homicidio, pero no se ha especificado cuál es el probable móvil.