Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón, que ahora se sabe, padece de sus facultades mentales, creo pánico entre padres de familia y otras personas que pasaban por el exterior del kínder del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), porque amagaba con una aparente arma de fuego a todo aquel que se le atravesaban.
Este jueves cerca del mediodía los padres de familia y vigilantes, al ver lo anterior, tomaron cartas en el asunto y lograron someterlo y desarmarlo, fue en ese momento cuando se dieron cuenta que el arma era de juguete.
Para ese entonces ya habían llamado a la policía. El hombre, que estaba perdidamente borracho, pedía que no lo detuvieran pues decía que no había hecho nada malo. Además del arma falsa, también encontraron que dentro de un costal que llevaba portaba una botella de aguardiente.
Fue llevado a las instalaciones de la dirección de la policía municipal, donde se constató que padece de sus facultades mentales, al saber esto, debieron dejarlo en libertad pues no se puede proceder en su contra.