Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este jueves un hombre fue localizado muerto en inmediaciones del puente amarillo de la colonia Álamos. Se trata de un varón de 53 años, el cual pereció por causas naturales, aparentemente infartó.
Técnicos en urgencias médicas y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), revisaron al varón y descartaron que tuviera huellas de violencia.
De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 08:00 horas los vecinos informaron que había un hombre sin vida en ese lugar, es decir calle Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, de la colonia antes mencionada.
El quincuagenario fue revisado por paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos quienes confirmaron el deceso; el cuerpo fue resguardado por la policía municipal hasta el arribo del personal de la Fiscalía.
La familia del occiso acudió al lugar, pues por medio de redes sociales se enteraron que había una persona sin vida con características de su ser querido. Tras confirmar que se trataba de su familiar, informaron a los agentes ministeriales de los antecedentes clínicos de esta persona: era hipertenso y diabético.
Al contar con el certificado médico de defunción, los agentes de la Fiscalía permitieron que los deudos por medio de una funeraria se hicieran cargo del cadáver para darle sepultura.