Odilón Larios Nava / @odylarios

Clientes de un gimnasio y los trabajadores del lugar, fueron sorprendidos por cuatro ladrones la noche del miércoles. Cuando los deportistas estaban entrenando, los delincuentes armados los amagaron y despojaron de dinero, celulares y otros objetos de valor.
El robo a mano armada fue perpetrado cerca de las 19:56 horas del miércoles. El gimnasio está ubicado en la calle 5 de Febrero y avenida de Los Mártires en la colonia Ampliación Vista Hermosa Álamos. Mientras las personas realizaban su duro entrenamiento, llegaron los delincuentes armados y amenazaron a los clientes y empleados.
Así fue como en cuestión de minutos lograron robar dinero, equipos celulares y otros objetos de valor y escaparon. Posteriormente llegaron uniformados de seguridad pública del estado y el municipio, pero no pudieron dar con los ladrones.
Agentes ministeriales llegaron para tomar conocimiento del asalto e iniciar las investigaciones del caso. Los agentes indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.