Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer fue asesinada a golpes en su domicilio de Texmalaquilla, comunidad que pertenece al municipio de Atzizintla. Fuentes policiales indicaron que el probable homicida es el esposo, el cual tuvo el cinismo de ir a avisar a sus suegros, aunque de manera velada.

En una escena dantesca fue asesinada Beatriz, en su casa ubicada en el rancho conocido como Los Chávez. Se presume que, tras una discusión, su esposo la golpeó de manera salvaje hasta dejarla muerta.

El presunto homicida fue a ver a sus suegros a quienes les dijo que Beatriz se sentía mal, por lo que les pidió que fueran a verla. Pero al llegar, los padres de la mujer, la encontraron tendida, sin vida, con huellas de haber recibido una paliza.

Después de haber dado aviso a sus suegros, el hombre aprovechó para escapar y ahora está prófugo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Ciudad Serdán, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. Además, ya buscan al presunto homicida.