Campesinos del municipio de Tlaltenango se llevaron una terrible impresión al localizar a un hombre muerto en campos de cultivo de esa demarcación. El occiso fue hallado semidesnudo, con marcas de tortura y huellas de estrangulamiento.

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, el cual es de tez blanca, de complexión delgada, de estatura por encima del promedio. Solo portaba un calzón tipo bikini de color azul y una camisa de manga larga a cuadros de color azul.

El cuerpo fue abandonado a un costado de un camino de terracería. Fue hallado boca arriba, solo cubierto torpemente con algunas bolsas de plástico de color azul, las cuales solo tapaban un poco del occiso.

El hombre presentaba huellas de haber sido golpeado en el rostro y la cabeza. En el cuello se le observaba un surco, por lo que se presume que fue estrangulado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Agentes Ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Se espera que sea identificado para que las autoridades puedan obtener mayor información y poder establecer algunas hipótesis de investigación.