Por presuntas inconsistencias en la versión de los hechos en que murió Farid, el niño de 10 años de edad que recibió un balazo en su domicilio en la colonia Independencia, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan a fondo.

De acuerdo con la versión de los hechos que la mamá dio a las autoridades, sus tres hijos (todos menores de edad) se encontraban jugando en la casa, cuando uno de ellos (el de 11 años) tomó una pistola 9 milímetros y la accionó accidentalmente contra su hermano.

Farid de 10 años de edad, fue llevado al Hospital del Niño Poblano en donde murió el pasado martes. De acuerdo con fuentes consultadas los padres del pequeño Farid se reservaron su derecho a declarar en un primer momento.

Solo informaron lo que ya habían dicho a los médicos del lugar, que los tres hermanos estaban jugando y que uno de ellos tomó el arma que de manera accidental se accionó y el proyectil dio en el niño de 10 años. Además, aportaron otros breves detalles, que las autoridades creen que hay que analizar a fondo porque les parecen poco verosímiles, o al menos poco probables.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que por esas aparentes inconsistencias en la versión de los padres, los otros dos niños fueron llevados con los especialistas en psicología para conocer si su versión de los hechos empata con lo que dijeron sus padres.

Será después de las primeras acciones de investigación que se conozca si la versión de los padres es real, o si el caso da algún giro.