Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo a Viridiana G. G., quien es hermana de La Tita (lideresa narcovendedora que controla la zona de Romero Vargas y Cuautlancingo) fue detenida junto con Irwin R. R. Al momento de su detención se les aseguraron 49 dosis de la droga conocida como cristal y más de 3 mil pesos en efectivo.

Los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia realizaban acciones de vigilancia la noche del miércoles, fue al pasar por la calle Ermita, en la colonia Alberto de la Fuente, en Sanctorum, cuando se percataron de una mujer y un hombre que hacían un tipo de intercambio sospechoso.

Es por ello que se acercan a la pareja y al hacerles una revisión se encuentra en poder de la mujer 49 bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal y el hombre tenía en su poder 3 mil 160 pesos en efectivo.

De manera extraoficial se sabe que la mujer de nombre Viridiana, quien es hermana de La Tita, todos los días acudía a entregar drogas a ese lugar donde algunos de sus dealers suelen comercializar las drogas. Se presume que Irwin es uno de los distribuidores de drogas que utilizan.

La mujer y el hombre, así como las drogas quedaron a disposición del Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.