Este lunes se celebró la audiencia inicial en el que la jueza de Control, Rosa Celia Pérez González, dictó dos medidas cautelares contra Alexis Gil Martínez, quien es el responsable de la muerte de Nohemí Trillo Vargas de 23 años, al conducir ebrio e impactar con su camioneta un taxi donde viajaba la joven.
La primera medida es que Alexis debe depositar una fianza de garantía de 800 mil pesos para evitar que pise la cárcel y evada la acción de la justicia y la segunda es que deberá presentarse cada lunes a firmar en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.
Puede leer: http://pueblaroja.mx/2016/09/03/ebrio-provoco-grave-accidente-centro-puebla-4-lesionados/
Cabe recordar que en la madrugada del sábado Alexis Gil conducía ebrio su camioneta Toyota Hilux modelo 2009 con placas SM23667 y chocó en la 7 Sur y 9 Poniente del centro de la ciudad de Puebla contra un taxi Tsuru modelo 2015 con placas 9535CCJ que era conducido por Aurelio Pastrana.
Al interior del taxi viajaban un menor de 13 años, Sergio González Huerta de 27 años y Nohemí Trillo Vargas de 23 años; la mujer perdió la vida y las otras dos personas se encuentran con graves lesiones.
En caso de que Alexis Gil llegue a un acuerdo con la familia de la persona muerta y de los dos lesiones entonces no se le vinculará a proceso y la cantidad fijada podría ser distinta a la establecida por la jueza de Control; el sábado termina el plazo para que puedan obtener un acuerdo.