Dos ladrones amagaron con armas a un comerciante de refresco y lo tundieron a golpes para despojarlo de la camioneta que utiliza para repartir la mercancía. El robo ocurrió la tarde de este viernes en Chachapa, en el municipio de Amozoc. El agraviado requirió ser llevado a un hospital para que le atendieran la herida sangrante que sufrió en la cabeza.

El violento robo, en el cual el hombre fue golpeado a puñetazos y con la cacha de una pistola, ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Chachapa. Trascendió que el hombre se dirigía a realizar una entrega de mercancía a la calle 4 Norte, de la citada colonia.

Mientras conducía hacia ese destino dos ladrones armados lo interceptaron y amagaron a él y a su hijo. El comerciante fue golpeado en las costillas y en la cabeza. Así, con lujo de violencia es como lograron arrebatarle el vehículo.

La unidad robada es una camioneta color café, de la marca General Motors, modelo 1978, de dos puertas, con placas del estado de Puebla. Ese vehículo es como el hombre se gana el sustento para su familia.

El hijo del comerciante mencionó en redes sociales que buscó una patrulla para pedir ayuda, pero los uniformados le indicaron que no era su zona y no hicieron nada para buscar a los delincuentes. No precisaron a qué corporación pertenecen los citados policías.

El comerciante lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un nosocomio para que le atendieran la lesión sangrante que presentaba en la cabeza. La familia del afectado pide ayuda a la ciudadanía para recuperar la unidad.